[VÍDEO] Un futbolista tiene un accidente a 200km/h, el coche sale volando y lo empotra en un pabellón de deportes

01 de abril de 2023 a las 19:05h
OJRYgz3DQ7hj9BCC

Un nuevo caso de accidente espectacular registrado por una cámara de seguridad. En este caso, protagonizado por un jugador de fútbol que conducía de forma imprudente a una velocidad de unos 200 km/h.

Sofiane Kiyine, jugador de origen marroquí, protagonizó un aparatoso accidente automovilístico el 30 de marzo pasado por las calles de Flémalle (Francia). El actual jugador del club francés OH Leuven y su coche salieron volando y provocando un agujero en la pared del pabellón de Omnisports de Flémalle.

 
El marroquí conducía a unos 200 kilómetros por hora en una carretera limitada a 90. Su vehículo salió disparado cuando impactó con el borde de una rotonda, hasta estrellarse contra la pared de un pabellón deportivo a 5 metros de altura.
A pesar del aparatoso impacto con el pabellón del coliseo de Omnisports de Flémalle, el exjugador de la Lazio está grave, pero fuera de peligro. Según pudo conocer Sud Info, el jugador llegó consciente al Hospital Universitario de Lieja y con fracturas múltiples.

¿Y EL COCHE?

Muchos os preguntaréis cómo quedó el automóvil de Kiyine, pues, como podéis ver en las imágenes, quedó muy dañado y de lado sobre el parqué del pabellón. Afortunadamente, unos minutos antes se habían marchado los 20 niños que entrenaban dentro del pabellón. Por lo que podemos hablar de milagro doble: el jugador salvó la piel y se pudo evitar una catástrofe.

¿QUIÉN ES SOFIANE KIYINE?

El internacional marroquí de 25 años Sofiane Kiyine es actualmente jugador de fútbol del OH Leuven, francés. Ha vestido la camiseta de varios clubes italianos cuando estaba en el mejor momento de forma y con menos edad. Jugó para el Chievo Verona, Salernitana, Lazio y Venezia.

En cualquier caso, queda de nuevo demostrado que no es buena idea poner en manos de personas jóvenes e inexpertas automóviles de alta gama con una potencia tan grande.