VÍDEO: Promete una cita romántica a su novio, le venda los ojos... y lo entrega a un sicario

04 de mayo de 2023 a las 18:54h
ssstwitter.com_1683218699610

Una mujer llevó engañado a su novio a una trampa mortal: le vendó los ojos, le dio un beso en la mejilla y lo dejó en manos de un sicario que lo cosió a tiros. El crimen tuvo lugar en la ciudad de Huaral (Perú), a finales de abril.

Según las cámaras de seguridad, Romer Campos Meza, de 30 años, caminaba por una calle oscura acompañado por su pareja, que le recitaba palabras de amor al oído. De repente, ella se sacó un pañuelo del abrigo y vendó los ojos a la víctima.

La mujer retrocedió unos pasos cuando apareció un vehículo del cual bajó un hombre de 31 años, que disparó 17 veces contra el joven, provocándole la muerte inmediata. El sicario actuó a las órdenes de Roger Nelson Moreno, 'El Colocho', líder de la banda de “Los monos de Quepepampa”.

MACABRAMENTE REGISTRADO

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que la joven tapa los ojos a su pareja. Instantes después, Romer Rubén Campos Meza fue muerto de 17 tiros, sin ninguna posibilidad de defenderse.

Según la hipótesis de la policía y los investigadores, la novia de Campos mantenía una relación paralela con “El Colocho” y recibió la orden de ejecutar a su novio por parte del jefe de la banda. Las autoridades locales calificaron el hecho como un crimen de una crueldad sin límites, que no puede quedar impune.

Después del asesinato, la policía llevó a cabo una investigación minuciosa que permitió identificar a los autores materiales e intelectuales del asesinato. Además de la joven traidora, también fueron detenidos los sicarios que llevaron a cabo el crimen.

'EL COLOCHO' CONTINÚA PRÓFUGO

Por desgracia, el inductor del crimen y líder de la banda aún no ha sido atrapado por la policía. Las autoridades han informado de que “El Colocho” es uno de los delincuentes más peligrosos de la zona, y está acusado de varios delitos, como asociación ilícita, extorsión y tráfico de terrenos.

“Esta investigación ya ha sido aclarada, han sido capturados los actores intelectuales y los que llevaron a este pobre hombre a la pared, como se dice, para que fuera vilmente ejecutado”, comunicó a los medios el jefe de la división policial de Huaral.