VÍDEO: Muere un influencer después de beberse siete botellas de licor y retransmitirlo en directo

28 de mayo de 2023 a las 18:41h
SaveTik.co - 7238018564047834414

'Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro', dijo Einstein. Y esta historia es la demostración: Un influencer chino, conocido como “Sanqiange” (Hermano 3.000), murió el pasado 16 de mayo después de beberse siete botellas del licor más vendido del mundo.

El hombre de 34 años participaba en “batallas”, retos virales entre influencers, donde el castigo para los perdedores era beber alcohol. Hermano 3.000 era bastante popular en Douyin, versión china de Tik Tok.

APUESTA MORTAL

El día de su muerte, colaboró en una competición de influencers, en contra de otros famosos de internet para conseguir la cantidad más grande de regalos de los fans en un tiempo limitado. Después de perder tres rondas, el castigo fue beber al menos seis botellas de baijiu, un licor chino muy popular que puede contener hasta un 60% de alcohol.

Hermano 3.000 fue encontrado por la familia unas horas después de haber ingerido el alcohol en un directo aquella medianoche. Parece que Wang, el apellido real de Hermano 3.000, sufrió un coma etílico del cual no se recuperó.

A pesar de que la red Douyin prohíbe a los usuarios beber alcohol en transmisiones en vivo, Wang -que ya había infringido la regla otras veces, resolvió la restricción creando nuevas cuentas. El más reciente acumulaba 44.000 seguidores.

Sobre el autor
Disseny sense títol (9)
Marc Pascual
Ver biografía
Lo más leído