VÍDEO: Intentan desahuciar a una familia con un menor enfermo en Reus

09 de mayo de 2023 a las 09:40h
ssstwitter.com_1683617739512

Ayer por la tarde, el Sindicato de Vivienda de Reus denunció el desahucio, a su parecer ilegal, de un piso ocupado en el número 131 de la avenida Salou, habitado por una familia vulnerable, ya que a la pobreza añadían el hecho de tener un hijo menor con problemas de salud.

Cuando el matrimonio, que había salido, volvió a casa se encontraron muebles y efectos personales en la calle y un papel en la puerta, escrito a mano, a modo de notificación. Con la ayuda del Sindicato, pudieron entrar en el piso y detener el desahucio.

Cuando los Mossos llegaron al domicilio para hacer efectivo el desahucio, se encontraron con la resistencia de los miembros del sindicato y la propia familia que habitaba el piso y desistieron de su intento

DENUNCIA DEL SINDICATO DE VIVIENDA

Desde el sindicato informaron, a través de sus redes sociales, de la ausencia de avisos previos al desahucio y del hecho de que no se había avisado a los Servicios Sociales del ayuntamiento de la capital del Baix Camp.

También cargan duramente contra los candidatos a la alcaldía de Reus, Noemí Llauradó, Teresa Pallarès y Dani Rubio, acusándolos de no tener vergüenza y calificándolos de escoria.

Sobre el autor
Disseny sense títol (9)
Marc Pascual
Ver biografía
Lo más leído