Si sois muy sensibles, os recomendamos no mirar la grabación. El sábado 17 de junio en Bahía, Brasil. Una mujer envenenó a su marido y a sus dos hijos menores y, con toda la sangre fría, grabó al hombre agonizando por el efecto del veneno, poco antes de perder la vida.
La mujer, de 26 años, fue detenida después de confesar haber envenenado a su marido y a sus dos hijos, un niño de 4 años y una niña de 1 año, respectivamente.
MEZCLADO CON LA COMIDA
De acuerdo con el portal de noticias O Globo, la asesina puso el veneno en la comida del hombre que también ingirieron los pequeños.En el vídeo se puede ver al hombre sentado en un sofá babeando y sudando después de haber sido envenenado. En otras imágenes en movimiento, ya aparece en el suelo quejándose de dolor. Mientras todo esto transcurría, más hacia el fondo de la casa, estaban los niños que gritaban de dolor y también al ver la situación.Los medios locales hablan de un segundo vídeo o una segunda toma donde el hombre ya aparece en el suelo y de fondo se oyen los gritos de los niños, ya que se aterrorizan al ver a su padre inconsciente.Las autoridades ya han abierto una investigación para determinar la motivación o las causas de este horrible crimen. Hasta ahora, la Policía Civil de Bahía tampoco sabe por qué la sospechosa habría grabado toda la acción.