El pasado sábado 24 de junio, el Departamento de Policía de Albion (Michigan), junto con otros servicios de emergencia, acudieron, en respuesta a una llamada de emergencia donde se oían gritos de niños pidiendo ayuda, a un domicilio de esta localidad.
https://youtu.be/N8bCaXpCIew?t=58Al llegar al lugar, el teniente Aaron Phipps del ADPS y el comisario Dave Winder del Departamento del Sheriff del Condado de Calhoun notaron conmoción detrás de una puerta cerrada en la residencia.
ESCENA DANTESCA
Los policías que se encargaron de la actuación llevaban una cámara corporal, por lo que la terrible escena quedó registrada. Les advertimos que las imágenes registradas pueden resultar disruptivas para algunas personas sensibles.
El oficial del ADPS entró rápidamente y encontró a una mujer de 35 años sumergiendo a una niña de dos años en la bañera, a la cual rescató y comenzó a hacerle maniobras de reanimación cardiopulmonar, consiguiendo que recuperara la respiración.
La madre fue detenida y trasladada a un hospital cercano junto con los niños heridos. La pequeña de dos años presentaba heridas de arma blanca en el pecho y la garganta, mientras que el pequeño de cuatro años tenía cortes.
Además, se sospecha que tanto los menores como su madre podrían haber ingerido algún líquido de limpieza. Por otro lado, los otros dos menores de edad (una niña de ocho y una adolescente de 15 años) no presentaban heridas visibles, y esta última hizo la llamada al 911 para pedir ayuda.
Los heridos menores fueron trasladados al hospital y su estado de salud es estable. La madre permanece detenida a la espera de una evaluación psiquiátrica y de averiguar la causa que la llevó a su drástica actuación contra sus hijos.