Vecino del Barrio del Puerto de Tarragona, detenido por cuarta vez en dos años por vender droga

11 de noviembre de 2018 a las 10:46h
El pasado viernes la Guardia Urbana detuvo en el Barrio del Puerto de Tarragona a un ciudadano egipcio de 44 años, vecino del barrio. Se trata de un individuo reincidente en vender droga en su domicilio de la Parte Baja, ya que esta es la cuarta detención en menos de dos años.
Agentes de paisano de la Unidad de Delincuencia Urbana (UDU) de la Guardia Urbana estuvieron vigilando al sospechoso en su domicilio durante unos días previos y detectaron movimientos, entradas y salidas de clientes que, al ser identificados, llevaban y reconocían haber comprado hachís. Así, el viernes lo atraparon vendiendo por la zona de las calles Sant Josep y Smith y lo detuvieron.
Este vecino del Barrio del Puerto ya había sido detenido dos veces por tráfico de drogas: una en la calle General Contreras y otra en Sant Josep. Además, este año ya había sido arrestado en junio en la calle Rebolledo por el mismo delito. Mucho antes, en 2010, también había sido detenido por maltrato.
El tráfico de drogas es una de las quejas principales que tienen los vecinos del Barrio del Puerto. El pasado martes, la AVV del Puerto se reunió conjuntamente con otras asociaciones vecinales con los Mossos d'Esquadra y Guardia Urbana en la Federación de Asociaciones de Vecinos Segle XXI donde ya fueron informados de que se trabajan, investigan y controlan varios casos.