Dos vehículos han chocado frontalmente este domingo por la tarde en la N-340, dentro del término municipal de Altafulla. Según los Bomberos de la Generalitat, los hechos se han producido alrededor de las 15.40 horas en el punto kilométrico 1.175, junto a la salida de acceso a Torredembarra y la AP-7. Por causas que aún se desconocen, un vehículo ha invadido el carril contrario y ha colisionado frontalmente con otro coche.
En uno de los vehículos viajaban tres personas, mientras que en el otro iban dos. A consecuencia del accidente, una persona de cada coche ha quedado atrapada dentro, dos han resultado heridas menos graves y han sido trasladadas al Hospital Santa Tecla de Tarragona, y la otra ha resultado herida grave y ha sido evacuada al Hospital Joan XXIII de Tarragona.
Hasta el lugar se han desplazado varias ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y dos dotaciones de los Bomberos de la Generalitat, que trabajan en la excarcelación de las dos personas atrapadas. La carretera ha tenido que ser cortada y los Mossos d'Esquadra se encuentran dando paso alternativo, provocando más de un kilómetro de retenciones.