Teniendo en cuenta las medidas de restricción para la contención de la COVID-19 que estarán en vigor en Cataluña a partir del próximo jueves 7 de enero, el Ayuntamiento de Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant cerrará este día los gimnasios municipales y suspenderá las actividades deportivas dirigidas y extraescolares, hasta nuevo aviso.
Los vasos de la Piscina Municipal Cubierta del Hospitalet de l'Infant, en cambio, se mantendrán abiertos, con el aforo limitado al 30% y control de acceso, y no se permitirá realizar actividades en grupo, tal y como marca la normativa. Para poder acceder a la piscina será necesario pedir cita previa, a través del teléfono 977 82 05 23. A partir del 11 de enero, quien lo prefiera, podrá reservar una franja horaria a través de la aplicación móvil (app) gratuita ReservaPlay, que hasta ahora sólo se podía utilizar para reservar las pistas de pádel y tenis municipal. Esta misma app se podrá utilizar, igualmente, para pedir cita previa en los gimnasios municipales, cuando el Ayuntamiento pueda reabrirlos.
Las pistas de raqueta municipales (de pádel, tenis y frontón) continuarán abiertas también a partir del 7 de enero, porque en estas instalaciones deportivas hay control de acceso. Igualmente, se seguirán ofreciendo los cursos de pádel para adultos.