Un total de 21 equipos formados por una persona menor de 12 años y una adulta participaron el sábado en la segunda edición del Concurso de Castillos de Arena organizado por el Patronato de Turismo de Cambrils con la colaboración de Aquopolis, Babaria Cosmética Natural, Coca-Cola, Estació Nàutica Costa Daurada, Parc Samà, Port Aventura World, VerdCamp Fruits y Water Games.
Los equipos eran de procedencias tan diversas como Rusia o Francia, o de más cercanas como Zaragoza, Lleida, Cambrils, Salou y Tarragona. El primer premio fue para el equipo "Rock&Roll", formado por Hugo y Àngel Campabadal (hijo y padre) de Tarragona. "Los Mazzanti" de Salou ganaron el segundo premio y "Sirenix" de Zaragoza el tercero. "Livet" de Cambrils se clasificó en cuarta posición.
En la entrega de premios y como jurado participaron representados de algunas de las empresas colaboradoras, además de la concejala de Cultura y Fiestas, Cinta Balleste, y el Concejal de Urbanismo, Obra Pública y Actividades, Enric Daza.