Una niña de 7 años pudo ser la protagonista de una auténtica tragedia en Riudoms la semana pasada. Según avanza el Diari de Tarragona, la menor fue víctima de un disparo accidental con un arma de fuego, que le provocó una herida en la pierna con orificios de entrada y salida.
Los hechos ocurrieron el 12 de septiembre, cuando la niña estaba al lado de una hoguera y se escuchó una detonación. Seguidamente, la pequeña comenzó a quejarse de una herida en la pierna y se pudo comprobar que se trataba de un disparo realizado con un arma de fuego corta. La menor fue trasladada rápidamente al Hospital Joan XIII de Tarragona, desde donde se avisó a los Mossos d'Esquadra.
La policía catalana abrió una investigación y pudo localizar el arma. Se detuvo a su propietario, un vecino de Reus de 40 años, por tenencia ilícita de armas, ya que no tenía ningún permiso para poseerla. Se desconoce si él mismo fue el autor del disparo, que se ha determinado que se produjo de forma accidental por una negligencia.
