Una mujer, de 31 años y de nacionalidad española, fue interceptada por la Guardia Urbana al robar material técnico de una obra del barrio de la Bordeta el domingo por la noche. Los agentes, al observar que la mujer llevaba un maletín, la identificaron y registraron.
Durante el registro, comprobaron que dentro del maletín llevaba varias herramientas y le encontraron en la chaqueta un destornillador, unos guantes y un cable. Mientras los agentes realizaban la acción, la mujer les agredió, motivo por el cual fue detenida.
Poco después, los agentes averiguaron que las herramientas pertenecían a unas obras que se están realizando en el barrio de la Bordeta, en la zona del Parque del Agua. Una vez que contactaron con un responsable de las obras, este reconoció las herramientas como de su propiedad, las cuales estaban en una caseta de la obra. Acto seguido, los agentes comprobaron en el lugar que esta caseta tenía la puerta forzada y estaba abierta. Ante estos hechos, los agentes iniciaron las diligencias por ser autora de un presunto delito de robo con fuerza.