Agentes de la Guardia Urbana de Reus detuvieron la tarde del pasado viernes, 11 de octubre, a un hombre de 24 años vecino de Reus, acusado de un presunto delito contra la salud pública por tráfico de drogas. La detención tuvo lugar en la calle de Barcelona, fruto de una actuación de la Unidad de Investigación del cuerpo de policía municipal.
Tras un seguimiento a la persona sospechosa, la investigación policial culminó con la identificación y posterior detención del hombre en el momento en que realizaba la venta de la droga en la vía pública. Los agentes comprobaron cómo el hombre hizo hasta 4 transacciones.
En el momento de la detención, los agentes decomisaron 80 gramos de marihuana empaquetados en varias dosis preparadas para su venta; y, posteriormente, una caja y una bolsa de plástico con 550 gramos más.
Una patrulla de la Unidad de Seguridad Ciudadana del cuerpo municipal apoyó a los agentes de la Unidad de Investigación en el momento de la detención. El detenido, junto con las diligencias judiciales, se pusieron a disposición de los Mossos d'Esquadra.