El mundo de los influencers cada vez sorprende más. Personas, en la mayoría de los casos, sin oficio ni beneficio pero con miles de seguidores pendientes de sus ocurrencias. Para mantener y hacer crecer el número de seguidores, ante la feroz competencia, cada día deben subir la apuesta de la originalidad. Y hay casos, como el que nos ocupa, que parece traspasar una o dos líneas rojas.
Así la tiktoker Mimí (@soymimii_gtf), con más de 180.000 seguidores, abrió un turno de preguntas con sus seguidores. Y los seguidores no se cortaron ni un pelo. En un momento determinado, uno de ellos le preguntó si alguna vez había tenido relaciones sexuales con animales.
https://www.tiktok.com/@soymimii_gtf/video/7206865871413841158Para sorpresa de todos confesó que "No estoy tan loca...(pequeña pausa)... pero la verdad es que tengo un vídeo con un perro mío en el que me... así que eso sí", reconociendo implícitamente que la bestia le practicó un cunnilingus.
UN PERSONAJE CON HISTORIA
De hecho, Mimí comenzó a tener cierta trascendencia cuando apareció en una especie de consultorio sexual del youtuber 'Motospapi TV', donde confesó haber tenido relaciones sexuales con 'un jugador negro del Barça'.
¿LA ZOOFILIA ES DELITO?
Hasta hace poco la zoofilia, o práctica de sexo con animales, era considerada un delito penal. Con la reforma del Código Penal en materia de maltrato animal, aprobada en el congreso el pasado 9 de febrero, ha dejado de serlo siempre que no produzca lesiones en el animal.