Una adolescente de 15 años asesinó a su hermanita de tres años y luego se quitó la vida en una población colombiana, Casanare, que ha quedado en estado de shock.
Cuando la madre de las dos niñas llegó de trabajar y entró a casa se encontró con la terrible escena del cuerpo sin vida de Dara Isabella, de 3 años, tendido en el suelo y la otra hija, Ana María, de 15, ahorcada de una cuerda en la salida.

Los vecinos, al escuchar los gritos desesperados de la mujer, llamaron a la policía que realizó las diligencias pertinentes y ordenó el envío de los cuerpos al instituto forense para realizarles la autopsia.
TODOS POR UN MÓVIL
De acuerdo con las primeras hipótesis de la policía y lo que ha narrado la progenitora, la adolescente de 15 años habría discutido con su madre, que la castigó y le quitó el teléfono móvil, hecho que, al parecer, hizo enfurecer a la menor.
Esta rabia llevó a la joven a tomar represalias contra su hermana menor asesinándola por asfixia mecánica. Una vez cometido el hecho, tomó la fatal decisión de ahorcarse en el patio interior de su casa.