Una big band de jazz, este sábado en el Auditorio

30 de octubre de 2019 a las 10:59h

Este próximo sábado, el escenario del Auditorio Pau Casals se llenará de 18 músicos, que forman una big band llena de energía y que se ha ido consolidando como una de las dos grandes orquestas de jazz del Taller de Músicos: la 'Tak! Original Jazz Orquestra'.

Tak! es un proyecto musical formado por cuatro músicos con la intención de buscar un sonido y una personalidad propios dentro del mundo del jazz, con una constante comunicación y buena sintonía sobre el escenario, que provoca un resultado fresco y agradable para el oyente.

En esta ocasión, esta formación se amplía con la Original Jazz Orquestra Taller de Músicos (OJO), encontrando sonoridades nuevas con temas del último disco “Free-can-do” y algún tema inédito para la ocasión.

Bajo la dirección del reconocido trompetista David Pastor y formada por músicos de gran prestigio, la OJO está dotada de una identidad propia, convirtiéndose en una orquesta sólida, ambiciosa y con energía. En la línea de las grandes orquestas norteamericanas y europeas, llena de sonoridad original las composiciones de artistas como Santiago Auserón, Mala Rodríguez, Cris Juanico, Biel Ballester, Big Mama o Miqui Puig.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído