Un vuelo Barcelona-París afectado por el atentado en el aeropuerto de Orly

18 de marzo de 2017 a las 11:50h
Vueling ha programado para la tarde un vuelo Barcelona-París que debía salir a las once de la mañana a raíz del tiroteo en el aeropuerto de Orly. Según ha informado la compañía, este ha sido el único vuelo con destino a la capital francesa afectado por el atentado, ya que el que ha salido antes ha podido volar sin problema.
En el aeródromo francés, que permanecerá cerrado previsiblemente hasta las cinco de la tarde, hay tres aviones de esta compañía bloqueados, con los pasajeros dentro. Uno de ellos, con destino a El Prat y los otros dos con destino a Valencia y Alicante. Todos los vuelos que debían aterrizar en Orly se desvían al aeropuerto Charles De Gaulle.
El tiroteo no se ha producido en la terminal donde opera Vueling pero el cierre y desalojo de la totalidad de las instalaciones ha afectado a la actividad de la compañía. Vueling tiene tres aviones bloqueados en Orly, con destino a Barcelona, Valencia y Alicante, con el pasaje dentro. La compañía ha enviado dos aviones desde El Prat a Valencia y Alicante para sustituir a los que están bloqueados en París.