Un positivo de COVID-19 en el Campus de Verano 'Un mundo de juegos tradicionales' de Altafulla

01 de julio de 2021 a las 13:26h

El Ayuntamiento de Altafulla informa que este miércoles 30 de junio se ha detectado un caso positivo de COVID-19 en el Campus de Verano que organizan la concejalía de Deportes y el Consejo Deportivo del Tarragonès con la colaboración del Club Baloncesto Altafulla y el Centro de Deportes Altafulla en el Pabellón Polideportivo Municipal. El caso ya ha sido notificado a las autoridades sanitarias y también se ha comunicado a las familias afectadas.

Ahora mismo se está siguiendo el protocolo y las pautas marcadas para casos como estos en el marco de la pandemia. De este modo, tanto la monitora del grupo específico como los niños están aislados y a la espera de ser sometidos a las pruebas pertinentes. Desde el área de Deportes de Altafulla, que encabeza el concejal Àlex Cañas, se ha informado de que "más allá del caso positivo, que se irá controlando y siguiendo en función de lo que digan los expertos, el resto sigue todo en orden". En este sentido, el consistorio está a la espera de conocer cómo evoluciona la situación e informará del caso cuando sea oportuno.

La segunda edición del Campus de Verano 2021, comenzó el pasado lunes 28 de junio y se alargará hasta el próximo 10 de septiembre. Se lleva a cabo en el Pabellón Polideportivo, la Piscina Municipal y la Escuela El Roquissar. Se pueden inscribir los niños y niñas nacidas entre 2007 y 2017, con fecha límite el martes anterior a cada turno.

La apuesta de este año se titula 'Un mundo de juegos tradicionales'. En ella, los participantes realizan todo tipo de actividades como juegos deportivos y cooperativos, manualidades, gincanas, ejercicios de expresión corporal, juegos y deportes tradicionales, actividades lúdicas y didácticas, juegos de agua y piscina o excursiones locales, entre otros.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído