Una experiencia aterradora que nunca debería vivir un niño: el menor de tan solo 6 años estaba jugando a la pelota en el patio de su casa cuando encontró el cadáver en estado de descomposición de un recién nacido.
"¡Un bebé tirado!" gritó el niño asustado a su madre de 22 años, al encontrarse la espantosa escena. La madre, inmediatamente, corrió hacia donde estaba su pequeño y se encontró con una imagen macabra: la pequeña bebé todavía estaba con el cordón umbilical y su cuerpo estaba lleno de larvas y medio cubierto con tierra.
Las autoridades llegaron inmediatamente al lugar de los hechos y encontraron que algunos metros más adelante había un pozo donde aparentemente fue enterrado el recién nacido, que parece que fue desenterrado por los perros de la casa. En el lugar del entierro también se encontraron unas mantas y una camisa llena de sangre.
La mujer de 22 años, residente de Santiago del Estero, Argentina, indicó que en los días pasados no había notado ninguna presencia extraña. No obstante, los investigadores evalúan si las declaraciones de la mujer son ciertas.
La policía científica está evaluando si el bebé nació con vida o ya estaba muerto. Igualmente, las autoridades tienen indicios de quién sería la madre, que fue arrestada y puesta a disposición judicial.