Un macrofestival gratuito para jóvenes amenizará la víspera de la Misericordia

21 de septiembre de 2017 a las 13:55h

Una vez más, después del éxito del verano, Loca actuará de forma gratuita este domingo día 24 de septiembre, dentro del marco de las fiestas de la Misericordia, en el paseo Mata, en la Fábrica Reus.

Los mejores dj's de Loca actuarán junto con La Fabrica, que acogerá el gran festival Open Air Loca FM. El evento empezará a las 23.30 h de la noche y se alargará hasta las 04.30 horas. Uno de los platos fuertes de las fiestas del barrio de Misericordia, que durarán hasta el lunes 25.

Este gran espectáculo al aire libre reunirá a los mejores dj's de Loca Catalunya Aaron Coello y Ricky FR, y Máximo Valentino y Kiko Oncins, residentes de La Fabrica, que harán bailar a toda la ciudad a ritmos latinos y música comercial. El evento contará con más de 30.000 vatios de iluminación, regalos de la marca Loca para todo el mundo, videoproyecciones, animación con "Loca Dancers", servicio de barra durante toda la noche a precios low cost y equipo de vídeo y fotografía. El evento está organizado por Loca y por La Fabrica Reus.