A sus casi 72 años y con más de medio siglo de trayectoria musical, Van Morrison no pierde las costumbres. Serio y circunspecto como siempre, el 'león de Belfast' ha abierto el concierto de este sábado en el Primavera Sound con todo un clásico: 'It's too late'. A partir de aquí, ha comenzado un concierto donde no han faltado sus grandes éxitos. Incombustible y en plena forma, el legendario Van Morrison ha presentado en el Primavera Sound su último álbum 'Keep Me Singing', de título revelador, ya que significa 'manteniéndome cantando'. Con uno de los platos fuertes de esta edición, el Primavera Sound cierra su programación central en el Fòrum de Barcelona.
Miles de personas han llenado este sábado la explanada que hay delante del escenario Heineken, el más grande de todos los que hay en el Fòrum de Barcelona, para escuchar la voz del legendario Van Morrison, una de las más grandes de la música popular.
Con traje elegante, gafas ahumadas y su inseparable sombrero de ala ancha, el músico norirlandés ha interpretado canciones de su último disco 'Keep Me Singing', el 36º de su trayectoria, que suma ya medio siglo y un puñado de obras maestras. Publicado el mes de septiembre pasado, Keep Me Singing es la primera colección de canciones nuevas desde 'Born to Sing: No Plan B' (2012).
El concierto de Van Morrison era uno de los platos fuertes de este sábado en el Primavera Sound. La decimoséptima edición del festival ha programado casi 200 propuestas musicales, desde el pasado jueves y hasta este domingo, en el Parc del Fòrum de Barcelona y también en el centro de la ciudad, en el barrio del Raval.
