Un hombre resulta gravemente herido después de que su cuñado lo apuñalara en el cuello con un cuchillo de 30 centímetros en Palafrugell

27 de agosto de 2017 a las 17:05h
Un hombre está gravemente herido después de que su cuñado lo apuñalara en el cuello este sábado con un cuchillo de 30 centímetros en Palafrugell (Baix Empordà). Todo esto ha pasado este sábado a las seis y cuarto de la tarde cuando los dos hombres estaban peleando por motivos que se desconocen en un inmueble de la Avenida de la Generalitat de Palafrugell. Fue entonces cuando uno de ellos le clavó una cuchillada en el cuello al otro. Los Servicios de Emergencias Médicas (SEM) asistieron a la víctima y la llevaron al Hospital de Palamós, pero después se decidió derivarlo al Hospital Josep Trueta de Girona, donde ha quedado ingresado. La Policía Local ha detenido al agresor por un delito de lesiones, y los Mossos d'Esquadra se han hecho cargo de la investigación.
Una pelea entre dos cuñados en Palafrugell ha terminado con uno de ellos ingresado en el Hospital Josep Trueta de Girona con una herida en el cuello. Los hechos han pasado la tarde de este sábado cuando los dos hombres se discutieron y uno de ellos sacó un cuchillo de unos 30 centímetros y se lo acabó clavando en el cuello de su pariente. La Policía Local del municipio detuvo al hombre por un delito de lesiones. El SEM atendió a la víctima en el lugar de los hechos, en la Avenida de la Generalitat de Palafrugell, y después se llevó al hombre hasta el Hospital de Palamós. Al ver la gravedad de las lesiones que presentaba, y que podría tener afectada la arteria carótida, se decidió derivarlo al Hospital Josep Trueta de Girona donde ha quedado ingresado. Los Mossos se han hecho cargo de la investigación y se espera que en los próximos días el presunto agresor pase a disposición del juez.