Una colisión frontal entre un camión y un turismo en la N-340, a su paso por Sant Carles de la Ràpita (Montsià), causó este viernes un herido crítico y un herido grave, según ha informado el Servei Català de Trànsit. El siniestro se produjo poco antes de la medianoche a la altura del kilómetro 1073,6, en sentido Tarragona y también se vio implicado un segundo turismo. Los dos heridos, que tuvieron que ser excarcelados, fueron trasladados al Hospital Verge de la Cinta de Tortosa. En el caso del camionero, los Bomberos tuvieron que utilizar una autoescala ya que la cabina había quedado a unos cuatro metros de altura al lado de un margen.
En cuanto a la afectación viaria, la N-340 quedó cortada en ambos sentidos de la circulación desde el momento del accidente hasta las tres y media de la tarde y mientras tanto el tráfico se desvió por la carretera antigua.
Hasta el lugar, se desplazaron cuatro patrullas de los Mossos d'Esquadra, siete dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y tres ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques.