La noche de este domingo, Pedro F.M. de 74 años, conducía una furgoneta pickup Nissan por las calles de Veracruz (México), en presunto estado de ebriedad, acompañado de su pareja. Manejaba el vehículo de forma errática, haciendo eses, hasta que perdió el control y chocó contra un Mazda 7, que estaba aparcado en la calle.
Los hechos fueron observados por los vecinos del propietario, que le avisaron de la colisión y le explicaron que el responsable quería huir. El propietario del Mazda y su vecino, Pedro D.A. de 54 años, bajaron a la calle y le cortaron el paso, con la intención de reclamarle los daños.
FINAL DRAMÁTICO
El responsable del accidente bajó de la furgoneta con una arma blanca de grandes dimensiones con la que agredió al propietario del coche accidentado y a su vecino Pedro. Pedro es el que salió peor parado, ya que le clavó el cuchillo en el estómago.

Con gran valentía, Pedro se arrancó el arma del cuerpo y se defendió. Desgraciadamente, expiró al cabo de pocos minutos. El presunto homicida resultó también con lesiones y tuvo que ser atendido por los paramédicos y trasladado a un hospital, quedando en calidad de detenido, en compañía de su pareja que le acompañó a lo largo de todos estos hechos.
La policía acordonó la escena del crimen para recoger las pruebas, entre ellas el arma blanca, que debían servir para la investigación. El vecino asesinado fue trasladado a la morgue para practicarle la autopsia.