Un árbol se desploma debido al reblandecimiento de la tierra en la calle Alcalde Pujol de Lleida

18 de noviembre de 2018 a las 17:29h

Lleida ha despertado este sábado con un susto: un árbol de grandes dimensiones ha caído al suelo en una plaza de la calle Alcalde Pujol. La causa del accidente ha sido el reblandecimiento de la tierra sufrido a causa de las lluvias. El árbol no ha herido a nadie y ha quedado apoyado en una farola de la plaza.

El aviso ha llegado a los Bomberos pasadas las diez y cuarto, que inmediatamente se han dirigido al lugar de los hechos para ayudar en las tareas de recogida.

Con todo, la Guardia Urbana de Lleida ha sido quien se ha encargado de la situación y ha avisado a los servicios de jardinería del Ayuntamiento para que pudieran retirar el árbol, no antes de precintar la zona para evitar futuros accidentes.