Tres detenidos por un delito de robo con fuerza en el interior del vehículo

12 de diciembre de 2017 a las 10:45h

La Guardia Urbana de Tarragona detuvo el pasado 7 de diciembre a tres personas, de edades comprendidas entre los 15 y los 20 años, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en el interior del vehículo.

Los hechos ocurrieron poco después de la 1 h de la madrugada, cuando la Guardia Urbana recibió el aviso de que diferentes vehículos estaban siendo manipulados en el barrio de la Granja, y que dos personas intentaban abrir las puertas mientras una tercera vigilaba la zona.

Al llegar al lugar de los hechos, los agentes encontraron a tres jóvenes que disimulaban ante la presencia policial. A uno de ellos se le cayó un cable USB. Después de realizar un registro superficial a las tres personas, se intervinieron varios objetos de los cuales no supieron explicar el origen. Por este motivo se procedió a su detención.

Los objetos intervenidos fueron un teléfono móvil, un cargador de móvil y un cable USB, un kit de pintura de espray, un Cd de música y un kit de maquillaje de bolsillo.

Detenido por un delito de daños, resistencia y desobediencia a los agentes de la autoridad

La Guardia Urbana detuvo este domingo por la mañana a un hombre de 33 años como presunto autor de un delito de daños, resistencia y desobediencia a los agentes de la autoridad.

Los hechos ocurrieron en un bar de la avenida de Sant Salvador, donde los agentes fueron avisados porque había un hombre alterando el orden público en el interior del local. El propietario comenta que un hombre en estado de embriaguez ha gritado a los clientes, se ha enfrentado a ellos y ha roto diferentes barras de la barra.

Otra dotación del cuerpo, que se encontraba cerca de la zona, localizó muy cerca a una persona que encaja con la descripción proporcionada. El hombre, sin embargo, mantiene una actitud poco colaboradora hasta el punto de que hace un intento de autolesionarse dando golpes contra la pared y mantiene una actitud agresiva contra los agentes. Por este motivo es detenido por un delito de resistencia y desobediencia a los agentes. Ya en el interior del coche, el detenido dio patadas contra una de las puertas del vehículo, hasta el punto de desencajar el marco de la ventana. Por este motivo, los agentes también imputaron al detenido un delito de daños.