Un misterioso asesino mantiene en alerta a la comunidad de Ocklawaha, en Florida (EE. UU.), después de que tres adolescentes de 16 y 17 años fueran encontrados con impactos de bala en la cabeza en varias zonas del pueblo.
La primera de las víctimas fue identificada como Layla Danielle Silvernail, fue encontrada a las 22.50 h, con heridas de gravedad, al lado de un contenedor de basura. Fue trasladada a un hospital cercano donde murió.
A la mañana siguiente, los agentes policiales atendieron una llamada por el hallazgo de otro joven al lado de una carretera. Al llegar al lugar, los efectivos descubrieron el cuerpo de un adolescente de 17 años con un disparo en la cabeza.
Una tercera víctima fue encontrada pocos días después. Los agentes encontraron el cuerpo de una chica de 16 años dentro de un coche que estaba sumergido parcialmente en un lago.
EL SHERIFF, EN BUSCA DE SOSPECHOSOS
El sheriff del condado de Marion, Billy Woods, descartó que los crímenes fueran obra de un asesino en serie. Ha indicado, además, que varios sospechosos han sido identificados por estar involucrados en este caso. “Sabemos dónde está cada uno de los sospechosos”, indicó Woods, a la vez que añadió que es probable que estén relacionados con una “banda híbrida” de la zona.