Aqua Móra d'Ebre ha celebrado hoy la tercera edición de la San Silvestre acuática entre los embarcaderos de Móra la Nova y Móra d'Ebre. Han participado 33 nadadores, mayoritariamente usuarios de la piscina cubierta de Móra d'Ebre y miembros del Club de Natación de Cambrils.
El acto deportivo se ha iniciado a las 11.30 horas, en el embarcadero del paseo del Puente de Móra d'Ebre, donde se han hecho las inscripciones. Unos minutos después de las 12.00 horas, los participantes han saltado al río desde el embarcadero de Móra la Nova en dirección al embarcadero del paseo del Puente de Móra d'Ebre.
Al llegar a Móra d'Ebre, los participantes han sido obsequiados con un vaso de caldo y han recibido un diploma y una bolsa deportiva de recuerdo. A pesar de no ser una actividad competitiva, el primero en llegar ha sido Joan Carles Adell, de Cambrils. El participante más veterano ha sido el morenc Josep Escribà.
Según han manifestado los participantes, la temperatura del agua ha sido este año más agradable que la del año pasado. La organización ha informado de que el agua estaba a 14,5 grados Celsius.
