Como cada Domingo de Pascua, Tàrrega ha revivido hoy la tradición cantada de las "caramelles". Las voces de la Coral Infantil Mestre Güell han sido las encargadas un año más de interpretar las canciones tan típicas de esta fecha.
La comitiva ha recorrido varios puntos de la ciudad para encomendar al público los sonidos alegres de las "caramelles". El itinerario ha tenido como punto de salida y llegada la plaza del Carme, con paradas en la calle Agoders, la Iglesia de Fátima, la Iglesia del Carme o la Plaza Mayor entre otros.
Es costumbre que los niños cantores interpreten las "caramelles" a los feligreses que salen de misa, como en Tàrrega de hace años. En la capital de Urgell también ha arraigado la tradición de que los pequeños visiten las dos residencias de ancianos de la ciudad (Residencia Sant Antoni y Residencia El Carme) para ofrecer sus canciones a los mayores, convirtiéndose en un emotivo encuentro intergeneracional. Como novedad, la comitiva de pequeños y mayores ha estado acompañada por primera vez por el nuevo grupo de "grallers" de Tàrrega, Corral Nou.
La Coral Infantil Mestre Güell se fundó en el año 1963 con la voluntad precisamente de difundir las "caramelles". El Ayuntamiento de Tàrrega apoya la preservación de esta expresión de cultura popular.