Nute:
5 años y unos 12 kg de energía y amor.
Súper cariñosa con las personas y más señorita con otros perros, aunque con una buena presentación podrás disfrutar del pipi-can sin problemas.
No te asustes por las marcas de su cara, arrastra una vida dura pero ya está preparada para ser feliz y disfrutar de un hogar. Conoce las rutinas de paseo y actualmente vive en un piso con una familia de acogida.
Salvador:
Mastín de 4 años, noble y con energía para hacer largos paseos, con machos le gusta mandar de manera que en convivencia es mejor que sea con una hembra o solo.
Es un perro sociable con las personas, que está acostumbrado al exterior pero nos gustaría encontrarle una familia que tuviera ganas de abrir las puertas de su casa, aquí donde lo veis a este peludo por muy grandote que sea le encanta que le den afecto.
Pelut:
9 meses y 12kg de ternura, actualmente vive en una jaula porque su principal destino era ser un perro de caza, pero finalmente su familia decidió cederlo.
Pelut es súper noble y sociable, todavía es un cachorro al cual puedes enseñarle muchísimas cosas.
Rex:
1 año y 20 kg de pura energía, mestizo de perro pastor, es ideal para una persona o familia que le encante pasear por la montaña o hacer deporte con su perro.
Le encanta bañarse en la playa (ducharse es otra historia) convive con gatos, conoce las rutinas del paseo y actualmente está de acogida con una de nuestras estupendas voluntarias en un piso de pequeñas dimensiones. Es perfectamente apto para piso o casa.