Aerodance gana el Disfraz de Oro 2018: un bosque de fantasía que ha emocionado al público y al jurado. El segundo premio ha sido para La Ballaruga, basados en el Antiguo Egipto, un espectáculo de colores turquesas, dorados y mitología egipcia.
Una vez más, Tarragona ha vuelto a mostrar su esplendor con el Carnaval. Hoy se ha celebrado una de las citas más señaladas y emblemáticas de la agenda del calendario tarraconense: el Disfraz de Oro. Las 3.000 entradas que estaban a la venta, se han vendido todas, y avalan el arraigo de este certamen en la ciudad de Tarragona, llenando de luz y color la Tarraco Arena Plaça. Hasta 18 comparsas han participado en el Disfraz de Oro 2018, vistiendo con colores llamativos, plumas, brillantes, purpurina, y haciendo estallar de emoción al público.
El cantante del grupo musical Pepet i Marieta, Josep Bordes, ha sido el encargado de dar inicio al acto. El primer grupo del Disfraz ha ido a cargo de CromaticFusion. Seguidamente, AVV L'Abada, Tàrraco de Luxe, Spectrum, Disc 45, Estudi Dansa Montserrat, AAVV Residencial Palau - Torres Jordi, Platinum, Amics de la Part Alta, Fotem-li Canya, La Unió, Carmelitas, La Ballaruga, Cayo Largo, Petada, Som i Serem, Aerodance y Nou Ritme. Todos ellos han demostrado su esfuerzo -después de meses y meses de organización y ensayos-, su profesionalidad y entusiasmo que ha hecho disfrutar al público asistente a la TAP.
Sin duda, el Disfraz de Oro es un espectáculo que hace vibrar a Tarragona, una cita ineludible y que se consolida año tras año.
