Tarragona será el epicentro del marketing turístico en octubre por cuarta vez consecutiva

01 de agosto de 2017 a las 11:38h

Los días 21 y 21 de octubre el Centro Tarraconense El Seminario acogerá la 8ª edición del seminario Marca Ciudad (la cuarta consecutiva en la ciudad), las jornadas de referencia en Cataluña en la materia, consolidadas ya como una cita imprescindible para profesionales de la gestión de destinos turísticos, promoción económica y citymarketing.

En esta nueva edición, impulsada por el Patronato Municipal de Turismo, la temática principal de las ponencias, las experiencias y los talleres será la marca en clave interna. Para tratar el tema, el seminario contará con la presencia de destacados especialistas nacionales e internacionales, como Martin Boisen, vicepresidente de The International Place Branding Association, o Florian Kaefer, vicepresidente de The Place Brand Observer. Las ponencias del viernes 20 de octubre versarán sobre cómo se debe trabajar la marca para que ayude a cohesionar el municipio o destino y a aumentar el orgullo y sentimiento de pertenencia, mientras que el sábado 21 estará centrado en el relato de ciudad.

La teniente de alcalde de Turismo y Estrategias de Ciudad, Inmaculada Rodríguez, destaca la importancia de que Tarragona acoja por cuarto vez consecutiva "uno de los pocos congresos dedicados específicamente al citymarketing que existen en Cataluña y España" y reafirme de esta manera, no sólo un posicionamiento como ciudad de congresos, sino también como "ciudad que apuesta decididamente por acoger eventos que promuevan la inteligencia y el conocimiento en torno a las nuevas tendencias en la gestión de destinos turísticos". Por su parte, el director del seminario Marca Ciudad, Pau Canaleta, ha asegurado que "esta 8ª edición tiene todos los ingredientes para convertirse en la mejor de todas, tanto por el eje temático como por los ponentes que se están confirmando".

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído