Tarragona mejora la red de centros cívicos

17 de octubre de 2018 a las 12:35h

El Centro Cívico de Sant Salvador y Sant Pere y Sant Pau disfrutan de mejoras en sus instalaciones para poder seguir realizando actividades. "La prioridad para el inicio del año 2019 es disponer de un plan de mejora a 4 años que permita que todos los equipamientos de proximidad sean accesibles", explica la concejala de Centros Cívicos, Ivana Martínez. Y remarca: "Los centros cívicos, como equipamientos de proximidad que son, se convierten en un punto de encuentro y de cohesión social y territorial de la ciudad. Por eso, no dejamos de invertir para mejorar estos equipamientos".

Después de que quedara finalizada la primera fase de remodelación en el Centro Cívico de Sant Salvador, durante el mes de noviembre se adjudicarán las tareas para el arreglo de los vidrios. La mejora del centro comenzó hace unos meses con la instalación de elementos protectores de los vidrios de la fachada y el arreglo de la salida de emergencia de la ludoteca.

Al mismo tiempo, en el Centro Cívico de Sant Pere y Sant Pau, uno de los centros con más concurrencia de actividad y ciudadanía, se renovó hace dos semanas el suelo del escenario del Teatro, hecho necesario que mejorará las representaciones, ensayos y actividades que allí se realicen.

Por otro lado, en breve también se iniciarán los trámites para la adjudicación del suelo del gimnasio del mismo equipamiento, que se convertirá en la mejora definitiva para las dos salas con más metros cuadrados del equipamiento ubicado en el barrio de Sant Pere y Sant Pau.

El coste total de las mejoras es de: 48.107,12 €

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído