El Patio del Palacio de la Diputación de Tarragona acoge un año más la exposición que aglutina miles de objetos relacionados con la filatelia, la numismática y el coleccionismo en general. Se trata de la "XXXVI Exposición Filatélica y Numismática Marenostrum 2017", que se inaugura oficialmente este viernes por la noche.
Hasta el próximo 22 de octubre, el público interesado en esta actividad podrá visitar la exposición, que cuenta con cerca de 80 vitrinas donde se exponen una veintena de colecciones que han aportado los diferentes participantes. De este modo, en un mismo espacio, el espectador puede contemplar colecciones particulares de filatelia y otras recopilaciones diversas y originales que engloban puntos de libro, medallas y otros objetos.
Organizada por la Sociedad Filatélica y Numismática de Tarragona, esta muestra recoge objetos de veteranos del mundo del coleccionismo, que año tras año presentan sus colecciones en este acto, y también recoge colecciones de participantes más noveles.