Tarde de caos en las principales carreteras del Baix Ebre

01 de agosto de 2019 a las 17:36h

Varios incidentes en las principales carreteras de las Terres de l'Ebre han complicado este jueves por la tarde la circulación de los vehículos en el territorio.

La primera de las incidencias se ha producido en la AP-7 a la altura de Camarles en sentido sur, cuando pocos minutos después de las 17.00 horas se ha producido un accidente en el que se han visto implicados 2 camiones y tres vehículos, uno de ellos volcado. Como consecuencia del siniestro, del que aún se desconoce si hay algún herido, la vía se ha cerrado durante un rato al tráfico y ahora mismo funciona sólo un carril, acumulando hasta 10 kilómetros de retenciones.

La segunda incidencia se ha producido en la N-340 a la altura de l'Aldea, afectando a muchos de los conductores que habían salido de la autopista para seguir su trayecto por esta carretera nacional. En este caso el motivo ha sido el incendio de un camión en la vía, que ha movilizado a 3 dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y que provoca que ahora mismo la vía esté cortada en los dos sentidos de la marcha y se desvíen los coches por el interior de la población.

Actualización: A las 19:21 horas los Bomberos dan por EXTINGUIDO el incendio del camión en la N-340 a su paso por l'Aldea. Actualización: A las 19:25 horas se reabren todos los carriles en la AP-7 en Camarles en sentido sur, pero se mantienen paradas en un tramo de 10 km.