El Consorcio del Teatro Fortuny comunica que, por motivos técnicos y organizativos, se ve obligado a suspender la última propuesta del Ciclo Grandes Maestros de esta temporada «La muerte en Venecia». La puesta en escena estaba prevista para el próximo martes 6 de noviembre de 2018 y contaba con la participación del actor Enric Majó.
En su lugar se ha programado para el martes 4 de diciembre, a las 21:00 h, la puesta en escena de la dramaturgia elaborada por Francesc Cerro Ferran que, con el título "El jardín de la señora" será interpretada por el mismo Enric Majó.
Las localidades para el espectáculo del día 6 de noviembre serán válidas para la representación del martes 4 de diciembre.
La dirección del espacio escénico reusense lamenta los cambios producidos que han sido totalmente ajenos al Consorcio del Teatro Fortuny.
Para más información se puede consultar la cartelera del Teatro Fortuny, su página web www.teatrefortuny.cat y en la taquilla del teatro de lunes a viernes en horario habitual.