Seis Mossos d'Esquadra resultaron heridos la noche del miércoles durante dos detenciones efectuadas en la ciudad de Sabadell. Uno de los hechos tuvo lugar en la calle Borriana y el otro en un local de ocio ubicado en la calle Puig i Cadafalch. En el primer caso el hombre se enfrentó a los agentes cuando intentaban detenerlo y en el segundo el arrestado lanzó un perro pit bull de grandes dimensiones contra los policías. Fuentes policiales han indicado que los agentes sufrieron politraumatismos, policontusiones y cortes a causa de los hechos. Asimismo, han informado de que tres de ellos han tenido que coger la baja. Los dos arrestados se encuentran en la comisaría de los Mossos d'Esquadra de Sabadell y es posible que pasen a disposición judicial.
El primer suceso tuvo lugar a las ocho y media de la noche en la calle Borriana de la localidad cuando la policía recibió un aviso por una pelea en el interior de un local. Al llegar, los agentes comprobaron que el autor de los hechos se había marchado y procedieron a buscarlos por la zona. Al localizarlo, el hombre se lanzó contra los agentes y los golpeó. Finalmente lo redujeron y detuvieron. Los policías implicados sufrieron diversas lesiones a causa de estas agresiones. El otro incidente ocurrió a las nueve y media de la noche en una discoteca de la calle Puig i Cadafalch cuando un hombre accedió al interior del local con un perro pit bull y un cuchillo de grandes dimensiones. Cuatro agentes de los Mossos d'Esquadra se introdujeron en el local para detener al hombre. Al verlos, el arrestado lanzó el perro contra los agentes, pero un policía logró coger la correa y apartar al animal.
A continuación, el hombre se enfrentó a los Mossos, provocando a los policías diversas heridas como un corte en la ceja y lesiones en el brazo y en el dedo. También presentan politraumatismos y policontusiones.