El Ayuntamiento de Reus, a través de las concejalías de Medio Ambiente y de Desarrollo Urbano y Vía Pública, colabora con la campaña de recogida de juguetes que organizan esta Navidad los trabajadores de la empresa FCC en Reus, con la participación del Centro Comercial La Fira, y que ha conseguido un total de 400 kilos de juguetes solidarios. Este jueves se han entregado a la Cruz Roja que los dará a niños y niñas sin recursos.
La concejalía de Medio Ambiente se implica en esta iniciativa solidaria con el objetivo de sensibilizar a la ciudadanía sobre la posibilidad de alargar la vida útil de los juguetes en buen estado, donándolos y reutilizándolos. Además, la campaña tiene el doble objetivo de recoger juguetes para darlos a niños y niñas sin recursos.
Los puntos de recogida se han instalado en varios edificios de administración y servicios del Ayuntamiento como el Palacio Municipal, el antiguo Hospital Sant Joan, Servicios Territoriales, Gestión Económica - Hacienda, la Casa Rull, Aigües de Reus, el Pabellón Municipal, las oficinas de Reus Mobilitat, los mercados Central y del Carrilet y este año se incorpora el Centro Comercial La Fira. También se han podido depositar en las instalaciones de FCC en Reus.
