Se prevé que la pasarela que unirá el Puerto con el centro se abra el 31 de marzo

08 de febrero de 2018 a las 13:14h

El sueño de conectar la Rambla Nova de Tarragona con la playa del Miracle está a punto de hacerse realidad. La pasarela hará posible que cualquier ciudadano/a y turista vaya a la playa más rápidamente.

Según los técnicos del Puerto de Tarragona los peatones podrán pasar por la nueva pasarela el próximo 31 de marzo. Ésta estará vigilada por cámaras de seguridad para controlar los posibles actos vandálicos.

Sin embargo, el paseo que hay cerca de la playa del Miracle tendrá una cara nueva. Se pretende que las obras empiecen a principios de abril. Éstas tendrán en cuenta a las personas que tienen dificultad con la movilidad y, por esta razón, habrá un acceso para personas con movilidad reducida al lado del puerto deportivo. De esta manera todo el mundo podrá disfrutar de la costa. Además, se renovará el sistema de iluminación. También, se añadirá un carril para todo aquel que quiera disfrutar del paseo en bicicleta o con patines. Los coches también tendrán cabida, pero, no habrá lugar para estacionarlos.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído