Desde el Museo de Historia de Tarragona (MHT) se inicia un programa de visitas monográficas comentadas llamado Historias Escondidas. Un domingo al mes se tendrá la oportunidad de acercarse, de la mano de especialistas, a aspectos concretos de la historia de Tarragona. Guías y relatores con un gran conocimiento sobre la materia, que quieren compartir con vosotros. Con ellos se recorrerán los lugares donde pasaron los acontecimientos; mirando, percibiendo los detalles..., todo disfrutando del acto de pasear. Hay que volver a la luz nuestro pasado y disfrutar de él. Hay que sentir su presencia.
Estas visitas están dirigidas a todos los ciudadanos y ciudadanas que tengan curiosidad y ganas de descubrir el patrimonio que tiene Tarragona, que muchas veces nos queda lejano en el día a día.
Este domingo conoce la Tarragona que se construyó a partir del siglo XII. Camina por la Tarrachona medieval y por su rico y valioso patrimonio monumental, del cual somos herederos.