Esta tarde se pondrá en marcha el alumbrado público del paseo de Miramar, entre la rotonda del puente de Clarà y la rotonda de la urbanización Nova Torredembarra donde se encuentran ubicados varios campings, después de que hayan finalizado las obras de instalación.
El concejal de Vía Pública y Mantenimiento, Raúl García, ha explicado que las obras han comportado la instalación de un total de diecisiete puntos de luz, ubicados casi cada cuarenta metros, en un tramo de 640 metros que sólo disponía de alumbrado en la misma rotonda del puente de Clarà. El objetivo final es mejorar la seguridad en el tráfico y facilitar el desplazamiento de los peatones.
La implantación de alumbrado público en este tramo de la antigua N-340 se adjudicó en el mes de julio a la empresa Bosir, S.A. por un importe de 76.338,90 € (IVA incluido). El contrato se formalizó en fecha 25 de julio pero las obras no pudieron empezar hasta mediados de septiembre, de acuerdo con la normativa municipal que limita obras y horarios durante el verano.
