El Centro de Atención Primaria Onze de Setembre de Lleida se ha convertido en el primero de la demarcación que dispone de un cajero de autoservicio a través del cual los usuarios pueden realizar algunas de las gestiones relacionadas con la atención que reciben en el CAP. En una primera fase, a través del cajero los pacientes pueden realizar diferentes operaciones como pedir cita previa para su profesional de medicina de familia, enfermería, pediatría, odontología o trabajo social; consultar las visitas programadas, e imprimir una copia del plan de medicación o los comunicados de incapacidad temporal (IT). Progresivamente, se irán incorporando otras funcionalidades, como la información de los profesionales que trabajan en el CAP, una guía de servicios o la realización de encuestas de satisfacción. La identificación de los pacientes se puede hacer, tanto a través de la tarjeta sanitaria individual (TSI) como del teclado del propio cajero. La voluntad de Salut es ir implantando progresivamente cajeros de autoservicio en varios centros del territorio de Lleida.
Se instala en el CAP Onze de Setembre de Lleida el primer cajero de autoservicio de la demarcación
							11 de octubre de 2017 a las 14:58h
			
                                    
            
                                                        
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