Se facilita el reciclaje a todos los residentes de la Parte Alta de Tarragona

18 de marzo de 2017 a las 11:08h

El próximo día 21 de marzo se volverán a colocar los contenedores fijos de mayor capacidad en la plaza del Oli, en la calle Puig d'en Pallars y en el Pla de Palau. Con este cambio se aumenta sustancialmente la capacidad de los contenedores de recogida selectiva de la Parte Alta, por lo que se facilita el reciclaje a todos los residentes.

Los vecinos que quieran hacer la recogida selectiva deberán desplazarse a estas 3 islas fijas o ir a los contenedores situados fuera de las murallas, como hacían hasta ahora. Además, podrán depositar los residuos en las papeleras móviles que se colocan cada día a las 19.30 h y se retiran a las 22 horas. En enero de 2016 se cambiaron estas islas de contenedores por contenedores más pequeños. Este cambio fue provisional y se hizo por el apuntalamiento y obras de la muralla, ya que impedían el paso de los camiones de vaciado de los contenedores por la Baixada de la Guitarra. Los contenedores serán de papel y cartón, envases, vidrio y materia orgánica y complementarán el servicio de recogida de residuos de las papeleras móviles.

Este cambio también requiere la colaboración de los vecinos para que depositen los residuos en su horario correspondiente.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído