Ayer por la tarde se presentó en el Teatro Tarragona el documental "La vida con Williams", "una historia que refleja la superación", y que trata de dar a conocer cómo vive diariamente con la enfermedad de Williams Beuren, la protagonista, la tarraconense Ana Megia de 26 años. El documental ha sido dirigido por Emanuel Munteanu y ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Tarragona, entre otras instituciones y entidades.
La presentación del documental ha corrido a cargo de Laura Vargas-Machuca. En su intervención, el alcalde de Tarragona, Pau Ricomà, ha recordado que hace unos meses el Ayuntamiento hizo una declaración institucional de apoyo a las personas con la enfermedad de Williams, mediante la cual conoció a dos de las personas afectadas, Ana Megia y a Judit Porres, y ha destacado su esfuerzo de superación. También ha hecho un reconocimiento a Pau Palau Riquelmé, que hizo posible que la declaración institucional saliera adelante, y ha reconocido la labor del director e impulsor del documental, Emanuel Munteanu, que con todo el equipo ha hecho posible este proyecto para visualizar la enfermedad.
El alcalde Ricomà ha querido subrayar la frase "Los limites los pongo yo", "ellos no deben ponerse límites y nosotros, la sociedad, no debemos ponerles barreras, este es nuestro compromiso".
