Un cóctel ideado por Eduard Boada y José López, creador del licor El Petonet, es la nueva bebida de las fiestas de Sant Magí, que hasta ahora no disponían de ninguna. Se trata de una combinación de cerveza, granizado de limón, lima y El Petonet, que recibe el nombre de Magik Boada.
Magik Boada se caracteriza, según sus creadores, por ser una bebida refrescante, sugerente y de baja graduación, elaborada solo con ingredientes naturales, sin gluten ni lácteos añadidos. López ha querido agradecerle a Boada el trabajo realizado durante tantos años y ha leído unas palabras que este le dirigió: "Santa Tecla tiene una bebida propia, ¿por qué no Sant Magí? Con una bebida nacida en Tarragona con una fabulosa etiqueta como es El Petonet, podríamos elaborar algo. Mi regalo es la receta para la bebida de Sant Magí, si no le gusta estaré triste, pero no pasará nada". Hoy Eduard Boada está feliz porque el regalo que le hizo a Eduard López ahora se convierte en un regalo para todos los tarraconenses, que podrán degustar el nuevo cóctel.
El artista Josep Maria Rosselló ha sido el encargado de elaborar el logotipo y el nombre de la bebida, menciona que se ha basado "en la magia que desprende Eduard Boada".