Sant Joan Despí ha abierto el Parque de las Ilusiones, un espacio mágico donde los niños pueden entregar su carta para los Reyes Magos. El Parque de las Ilusiones está instalado en el parque de la Fontsanta hasta el 4 de enero y ofrece un recorrido lleno de sorpresas para preparar la llegada de Sus Majestades.
En el Parque de las Ilusiones, los pajes reales recogen en mano las cartas de los niños y niñas dirigidas a los Reyes Magos. También está el Astrólogo Sadurní que, dentro de su carpa mágica, explica a los niños las nuevas aventuras de la magia de Sus Majestades, que llegarán a Sant Joan Despí el 5 de enero.
Las personas visitantes también pueden ver la sastrería real, la carbonera, las escaleras de los Reyes Magos, la oficina de correos real y las hadas del sueño, y pueden dejar colgados sus deseos para el nuevo año.
La instalación del Parque de las Ilusiones es el preludio al día más especial del año, el 5 de enero, cuando Sant Joan Despí celebrará la llegada mágica y la bienvenida a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, que recorrerán las calles de la ciudad en una espectacular cabalgata que pasará por todos los barrios (Residencial Sant Joan, les Planes, Pla del Vent-Torreblanca, les Begudes y el Centro).
La cabalgata terminará en la plaza de Catalunya, donde Melchor, Gaspar y Baltasar recibirán la llave mágica de la ciudad de manos de la alcaldesa, Belén García. Una llave mágica que, por primera vez, los niños de Sant Joan Despí han podido ver de cerca, en una carpa que ha sido instalada los días 28, 29 y 30 de diciembre en la plaza del 8 de Marzo.