Agentes de la Policía encontraron el cadáver de un hombre en el interior de un congelador donde, supuestamente, se había escondido de las autoridades. Un insólito caso que se ha dado a conocer en los últimos días en el estado de Minnesota, en Estados Unidos.
El cuerpo del hombre identificado como Brandon Lee Buschman, de 34 años, fue encontrado el 26 de junio pasado, según ha informado el Departamento de Policía de la ciudad de Gilbert.
Los agentes recibieron una llamada sobre el hallazgo de un cuerpo en un domicilio, pero su sorpresa fue grande por el lugar de la casa donde estaba el cadáver: en el congelador.

Después de esto, las autoridades iniciaron las respectivas investigaciones y descubrieron que el lugar no contaba con luz ni agua desde abril de 2022, fecha en que se dejaron de pagar. También lograron establecer que la casa no había sido habitada desde febrero de 2023.
Además, consiguieron el testimonio de varios vecinos del barrio que aseguraron que la última vez que vieron a Brandon con vida, estaba huyendo por el tejado de la vivienda porque, aparentemente, había uniformados de la policía que lo estaban buscando.
AUTOPSIA REVELADORA
Cuando el forense practicó la autopsia al cuerpo de Brandon, confirmó que este no presentaba ningún trauma o lesión, por lo que se reforzó la hipótesis apuntada desde el principio.
Las investigaciones preliminares señalan que el hombre entró por voluntad propia al congelador que estaba en el sótano, de un modelo muy antiguo, que solo se podía abrir desde fuera, y por eso el hombre no pudo salir, sin ayuda exterior.

Los investigadores localizaron una barra de jardín de metal que se insertó desde el interior del congelador hacia el mecanismo de cierre. Parece que el hombre hizo lo posible por salir de su escondite, pero no tuvo éxito, quedando fatalmente atrapado.
Por ahora se desconocen las razones por las cuales Brandon Lee Buschman era buscado por la Policía. Además, tampoco está claro desde cuándo estaba en el congelador, por lo que las autoridades continúan con las respectivas investigaciones.