Salvem les Ambulàncies, la Plataforma en defensa de las ambulancias de las Terres de l'Ebre, ha denunciado a través de sus redes sociales el aparcamiento inapropiado de muchos vehículos en el espacio que tienen reservado para realizar su trabajo en el Hospital de Tortosa Verge de la Cinta. Si desde hace mucho tiempo los usuarios denuncian la falta de aparcamiento en las inmediaciones del centro sanitario de referencia en las Terres de l'Ebre, ahora son los profesionales del transporte sanitario quienes reclaman que se respete su espacio de trabajo. Tal como destacan en su denuncia pública, "cada día hay taxis y vehículos particulares en el aparcamiento reservado para las ambulancias, dificultando la labor de subir y bajar personas con movilidad reducida".
Desde @salvemlesambu queremos denunciar a la @PLTortosa que cada día hay #taxis y vehículos particulares en el aparcamiento reservado para las #ambulancias del @hvcinta de #Tortosa, dificultando la labor de subir y bajar personas con movilidad reducida. pic.twitter.com/CYjSWUKaPL
— Salvemlesambulancies (@salvemlesambu) February 25, 2020
La denuncia llega días después de que el Departamento de Salud haya descartado la ampliación en el hospital Verge de la Cinta, que suponía la creación de un nuevo aparcamiento para los usuarios del centro en el talud situado a los pies del hospital actual y detrás del antiguo cine Fèmina.
 
    