El Ayuntamiento de Salou sigue apostando por el buen funcionamiento y mantenimiento de sus playas, y prueba de ello han sido los 7 lavabos, 3 en levante y 4 en poniente, que se han modificado con el fin de hacerlos más funcionales y confortables de cara a la ciudadanía y al turista que visita el municipio.
Así pues, los lavabos de plástico tipo POLY-CLYN que se instalaban en las playas con el fin de reforzar el servicio pasan a ser lavabos de madera, con un diseño más actual y una funcionalidad más confortable. Estos nuevos lavabos, tienen parte del techo inclinado, de policarbonato, que no sólo da una mejor luminosidad sino que favorece una ventilación interna evitando el calor que había dentro de los Poly-Clyn de plástico.
La concejala de playas, Júlia Gómez, ha explicado que "con estas modificaciones queremos ofrecer una mejor funcionalidad y una imagen más actual de los servicios que se ofrecen en las playas". Cabe destacar que estos nuevos lavabos irán acompañados de una nueva cartelería en diferentes idiomas y la especificación de "público y gratuito".
Próximamente se instalarán el de Cala Llenguadets y otro en Cala Font con Cala Vinya. El coste anual de la licitación es de 72.675,76 € (IVA incluido) con las limpiezas correspondientes.
