Trabajo, trabajo y trabajo es a lo que Rosa Huguet i Sugranyes se compromete a seguir haciendo para conseguir un Canyelles cada día mejor. Esto es lo que ha asegurado este sábado en el acto de presentación de su candidatura a la Alcaldía en las municipales del 26 de mayo por Junts per Canyelles.
En un Espai de la Gent Gran lleno a rebosar, la alcaldesa de Canyelles, acompañada por el presidente de la Diputación de Barcelona, Marc Castells ha asegurado que mantiene la ilusión y las fuerzas del primer día para volverse a presentar. Desde la política, desde el diálogo y la comprensión se hace el pueblo más grande y es por eso que estoy abierta a compartir este proyecto único con todo el mundo, decía. Me tenéis con vosotros, añadía. Si creemos en los sueños, estos se cumplen. Y es un sueño estar en el Ayuntamiento todos a una y ver que podemos salir adelante.
La alcaldesa de Canyelles recordaba todo el trabajo hecho y algunos objetivos y proyectos que están saliendo adelante como el Centro de Día. Se comprometía, en este sentido, a seguir trabajando duro y a dejarme la piel. Ha afirmado orgullosa el valor que tienen todos estos años de trabajo en los que hemos ido aprendiendo y ha asegurado que estoy a vuestra disposición para seguir trabajando. Ya sabéis que si puedo hacer cualquier cosa por los vecinos de Canyelles me tenéis aquí.
Rosa Huguet ha agradecido muchísimo el calor, el apoyo y las muestras de afecto recibidas. No tengo muchas oportunidades de daros las gracias. Por eso ahora os digo gracias, gracias, gracias, apuntaba. Me tenéis para lo que haga falta.
Huguet, además, concluía asegurando la importancia de ir Junts per Canyelles para conseguir cada día el mejor pueblo.
Durante su presentación como candidata a la Alcaldía de Canyelles por Junts per Canyelles, Rosa Huguet, contó con el apoyo de Marc Castells, presidente de la Diputación de Barcelona. Aseguró que Rosa Huguet es el ejemplo claro de lo que debe ser la tarea municipal y de estar al servicio de la gente y del pueblo. Es el ejemplo de la gente que quiere construir y no destruir, de la gente que propone y se basa solo en la crítica. Ha alabado la tarea de Rosa Huguet como alcaldesa que ha conseguido sacar a Canyelles de la invisibilidad que vivía y de hacer frente a la crisis. Tiene la capacidad y la habilidad de ir por delante y liderar, y de llamar a las puertas y que se le abran, aseguraba. Y añadía, en este sentido, que esta perseverancia y esta capacidad para articular las líneas de acción ha hecho posible que encuentre apoyo por todas partes. Y ponía como ejemplo los proyectos que el Ayuntamiento de Canyelles está desarrollando con el apoyo de la Diputación de Barcelona como es el caso del pabellón municipal, un importantísimo proyecto de municipio deportivo que dará cohesión a la sociedad; el centro de día o el Mirador de Montserrat.
El presidente de la Diputación de Barcelona aseguraba que Rosa Huguet lo está haciendo muy bien. Podéis estar tranquilos porque el pueblo está en las mejores manos. Lo está haciendo todo por Canyelles. Y es un orgullo ver como Canyelles era un pueblo de paso y ahora es una pasada de pueblo.
El acto de presentación de Rosa Huguet como candidata a la Alcaldía de Canyelles por Junts per Canyelles contó con la colaboración especial de los artistas Pau Sintes, Lluís Amaré, Joana Melià y Joshua Borràs que presentaron Momentos artísticos, una combinación de arte pictórico y música en directo. Los dos cuadros elaborados durante la velada fueron entregados a la alcaldesa de Canyelles que anunció que se sortearían durante el próximo VADE Fires y que el dinero conseguido irá a la lucha contra el cáncer.
